lunes, 30 de noviembre de 2009

Vida

Te sigo teniendo mas cerca de lo que pensaba.
No voy a mentir, te quiero como siempre.
Pensaba que no iba a poder sonreir, pero puedo. Pensaba que no ibas a estar aqui. Pero me he dado cuenta de que el que no está es porque se va para siempre sin remedio.
No es el caso. Seguimos vivos.
¿Sabes?, lo unico que lamento ahora mismo es no tener oportunidad de luchar por tí.
No me parece justo que las circustancias nos separen. Porque seguimos aquí pero no puedo hacerte sentir como quiero, como quieras.
No toco tus manos acaracio tu cara y te beso. No pones tu cabeza en mi pecho y escuchas como mi corazon se acelera. Tantas cosas que me gustaría seguir viviendo contigo, tantas que querría compartir.
Pero no voy a hacerme ilusiones, no voy a vivir pensando que volveremos a compartir todo esto... A quien quiero engañar? en el fondo claro que lo pensaré.

Recuerdo aquella vez que vimos amanecer en una playa vacía.
jajaja he reído tanto.
estabamos solos tu yo y el cielo.
El sol estaba cada vez mas rojo, contrastando con el techo azul y blanco que nos cubría. Era una imagen digna de ver y recordar.
Pero sabes?
Recuerdo perfectamente ese momento porque no pude apenas mirar arriva.
Te miraba a ti jaja estabas preciosa, despeinada y con mucho sueño. abrazada a mi. y yo solo te miraba y pensaba... quiza el cielo sea precioso y digno de ver... pero no puedo dejar de mirarla.
Si, lo echaré de menos.
Pero podré contarte esta historia, reiras y recordaremos juntos los buenos momentos que nos han quedado. Y reiremos juntos esperando que coño nos traerá el amanecer que esta por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario