lunes, 7 de diciembre de 2009

Risa cualquiera

Me mira la nieve desde detrás de tus labios, como lo hicieran tus ojos ahora cerrados. Riendo me dices que vives, que estás aquí conmigo y que no camino solo.

Pienso en tus ojos a la vez que los abres. Son tan verdes y alegres; tan brillantes, con esa luz intensa que el tiempo no logrará apagar.

Carcajadas llaman los necios a la música que yo escucho. Me empapo de la melodía que nace en ti, como si de experta sinfonía se tratase.

Por tus graciosos gestos puedo ver la niña que no hace tanto fuiste.

-. Deja de mirarme así "pasmao".

Despierto. Vuelvo a mi, a estar en frente tuya. Sigues sonriendo y yo también lo hago. ¡JODER! solo has reído y mira lo que me haces pensar. Me miras y me siento Shakespeare; seguro que él alguna vez se sintió así. ¡Se me va la olla!

-. Perdóname, estaba en las nubes.
-. Mira que eres distraido.
-. Si, tu tienes la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario