viernes, 25 de diciembre de 2009

Otra vez la soledad

Me hace falta algo con que distraerme y dejar de pensar en tanta tontería.
¡Ay! ¿por qué seré como soy? ¿por qué a veces la vida es tan zorra? y al mismo tiempo ¿por qué el cielo y el mar son tan bonitos? y la cara de un bebe ¿por qué es tan dulce?
la vida tiene cosas buenas, cosas malas. La vida da muchas patadas y pocos besos. Muchas ilusiones y pocas realizadas.
Así que cuando cumplas un puto sueño, valóralo como se merece, cuando tengas eso que te llena y ayuda a salir del pozo, que no se te escape.
Y si lo hace, ya me contarás que haces con los trozos de ti que quedan cuando eso pase, con los vacíos en los días, con los ratos de soledad y de amargura, porque yo le devuelvo las patadas a la vida, pero me cuesta mucho ser el de antes.

Y nada, a echarle cojones a los malos ratos que la vida son dos días, no te los tires llorando, piensa en algo loco, imposible y di que puedes hacerlo... que te apetece follarte a una nube, pues adelante intentaló seguro que algo entretenido pasa.

No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Cuando te sientas como yo...
llamame y me cuentas que haces para aliviarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario