domingo, 8 de noviembre de 2009

Hamlet me contó ayer su historia

Flipalo.
Acaba de aparecer el fantasma de mi padre, y me ha dicho que lo mató mi tio...
Si si, como lo oyes. Que le echó veneno en el oído.
No, yo tampoco sabía que te podías envenenar por ahí.
Bueno el caso es que, y ahora viene lo bueno, mi madre y mi tio estan juntos.
si....no han pasado 4 meses desde que mi padre murío y ya se esta follando a otro.
Es increible.
Estoy muy muy cabreado, voy a matar a ese hijo de puta destroza familias en cuanto pueda... bueno, a lo mejor en cuanto pueda no. Mejor lo mato cuando me salga de los huevos. Pa´ que sepa quien manda aquí.

El fantasma? pues horacio lo ha visto y se ha cagao de miedo y claro, a quien iba a llamar? pues a mi, a su idolo.

Y na puestos a contar cosas, que buena esta la ofelia esa.
A ver si la caliento un poquico y cae, que la llevo loca.
Lo malo son el padre y el hermano, que son unos flipaos de mucho cuidao. Que mal me caen los cabrones.

Bueno te dejo, que he quedado con rosencranz y guildersten a tomarme unos golpes.
seguro que me dejan tirao otra vez, que mira que son falsos los muy cerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario